REGLAMENTO
1. El presente reglamento es de aplicación general e interés publico, cuyo objeto es normar la actividad relacionada con el consumo responsable, a fin de reducir la contaminación ambiental de carnes rojas.
2. Los consumidores deberán optar por productos que podamos reciclar o que se produzcan con materiales reciclados.
3. Previo a acudir a realizar compra alguna, se deberá realizar una lista, donde se ennumeren los alimentos a comprar, con el fin de evitar comprar cosas innecesarias.
4. Considerar el impacto ambiental desde el punto de vista del ciclo de vida del producto a comprar, valorando los procesos se producción, transporte, distribución, consumo y residuos que deja el producto.
5. Si la persona desea comprar algun alimento, deberá informarse acerca del proceso de elaboración, y el impacto que genera en el ambiente así como el daño a su salud.
6. Retomando el enunciado número 5, respecto al daño en la salud, las personas deberán informarse respecto a los beneficios que tienen los chapulines, siendo que un kilo de chapulines, contiene, incluso el doble de proteína que un kilo de carne.
8. A fin de incrementar éste hábito, las personas deberán distribuir los conocimientos respecto a los beneficios de un consumo responsable, a fin de que el cambio se aplique en más espacios.
Comentarios
Publicar un comentario